19
Sat, Jan
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

La propuesta de los organizadores fue amplia y ocupó  dos jornadas intensas de actividades.



El sábado 10, a las 16 hs en la plaza San Martín se realizó la   mateada del reencuentro , hubo bailes de rikudim, folclore, la música de  Ángel Tolosa y la máquina del cuarteto,  y el grupo rafaelino Los Kilates. Por la noche la propuesta se traslada a la imponente Sala Kadima, porque se presentará el espectáculo “Converstein “.

La propuesta continuó el domingo 11, a partir del mediodía, con un paseo artesanal y gastronómico que ya es un clásico, diferentes sabores y opciones para disfrutar al aire libre.

A las 16 hs siguieron espectáculos dedicados a los más pequeños, y completan los atractivos, las danzas folclóricas, israelitas e italianas. La música y el ritmo estará a cargo de Marito Bulacio y su música, Omar Chaves, y la banda cordobesa “Tano Romero”,  luego el esperado desfile de Reinas Consagradas y se realizó la  elección de la Reina Provincial, la corona se quedo en manos de Eve Morero, representando a la Soc. Italiana de Hersilia, princesas Vicky Vaira y Macu Celis.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.