14
Thu, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

Así lo estableció la autopsia de los cuerpos realizada en Rafaela. Los Collera aparecieron muertos en zona de Aguará. Yost fue encontrado muerto en una vivienda rural de Arrufó

Luego de las autopsias realizadas en la ciudad de Rafaela se confirmó que el matrimonio Collera quién fuera encontrado muerto en su vivienda de Aguará y el tropillero "Nini" Yost, que apareció muerto en zona rural de Arrufó, fueron asesinados.

En los cuerpos del matrimonio Collera se verificaron disparos de armas de fuego. En un primer momento se estimaba que la causa había sido un suicidio porque debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos no se advirtieron las heridas generadas por los disparos.

Extraoficialmente se conoció que Collera tendría una herida de arma de fuego en el pecho y otra en la cabeza, mientras que la mujer, de apellido Pacce, tendría un disparo en la cabeza.

Los investigadores estiman que la muerte del hombre y la mujer databa de unos cinco días. Los cuerpos fueron encontrados por uno de sus hijos, Carlos. El matrimonio habitaba una vivienda en zona rural de Aguará Grande a unos 50 kms. al noreste de San Cristóbal.

En relación al caso Yost, los forenses establecieron que tenía un fuerte golpe en la cabeza provocado por un objeto contundente y una herida en la espalda producto de disparos con un arma de fuego. Según versiones, en el cuerpo se habrían identificado unos 6 disparos.

Néstor "Nini" Yost, era un conocido tropillero de Arrufó, y fue encontrado muerto en inmediaciones de una vivienda rural ubicada a unos 10 kms. al sureste de la localidad. Por el caso, hay dos personas demoradas.

 

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.