22
Tue, Aug
11 New Articles

 

 

 

 

Typography

Se concluyó con la perforación de suelo donde funcionará la Planta Potabilizadora de agua con el sistema de ósmosis inversa en barrio Palermo y se comenzó con la construcción de la sala de protección del sistema en su conjunto.

Recordamos que el convenio consiste en la implementación de una planta potabilizadora de agua por ósmosis inversa con una capacidad de 3000 litros por hora; la construcción de un pozo de captación, la provisión de un tanque de 5000 litros para la reserva de agua cruda y otro de 2500 litros para agua tratada, un sistema de dispenser con dos canillas comunitarias.

Última atención del año de ANSES en la ciudad
En la Escuela Municipal de Ciencia y Tecnología Juvenil, se realizó hoy, la última atención del año en nuestra ciudad de la Delegación ANSES "UDAI" Santa Fe Norte. Realizándose más de 180 consultas. Agradecemos a Pablo Fregona, Ariel Pecche y Gustavo Moro por su tarea realizada.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.