25
Mon, Sep
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

El intendente Municipal Horacio Rigo recibió la vista de los Alumnos de la Escuela N° 411 “Juan B. Alberdi”. Los niños están llevando adelante un proyecto para Feria de Ciencias  y Tecnología 2017 “La Basura en su lugar”.

En pequeña entrevista el intendente le comentó a los niños, que desde el municipio se colocarán tachos de residuos en distinto puntos estratégicos para la recolección de Residuos Húmedos, Orgánicos y Secos, según su clasificación.

Por su parte también visitaron el municipio, alumnos de la Escuela N° 40 “Mariano Moreno” de 4° Grado,  quienes comentaron el trabajo sobre el tránsito que realizan, donde participarán en Feria de Ciencias Eureka 2017 con su Proyecto “Creando Conciencia Viales”.

Cabe destacar que también mantuvieron una entrevista con el Senador Felipe Michlig quién comprometió con funcionarios del de Seguridad Vial de la Provincia, dos pistas de entrenamiento en normas de tránsito en la ciudad.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.