16
Sun, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

Con la presencia del Secretario de Agricultura Ing Agr. Marcelo Bargellini, el Director del Centro Regional Santa Fe, INTA, José Luis Sporton, el Intendente de la ciudad Horacio Rigo y el Presidente del Concejo Deliberante, brindaron la bienvenida al centenar de productores que se dio cita en la Sociedad Rural'

Desde las 8.30 a las 16 horas se realizó la 10ª Jornada de pastizales naturales en la Sociedad Rural de San Cristóbal, en el empalme de las rutas provinciales Nº 13 y Nº 4, en el marco de la 75º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, y 50ª Fiesta Provincial de la Ganadería "Expototal 2017".
El programa es el siguiente: 8.30 inscripciones; 9.00 presentación de la jornada, autoridades presentes; 9.30 "Nuestros pastizales fuentes de recursos forrajeros estratégicos" Ing. Agr. José Pensiero-Facultad de Ciencias Agrarias UNL;
10.30 "El pastoreo rotativo como estrategia para mejorar la recría de terneras sobre pastizal natural. Experiencia en "La Palmira" (Las Avispas, San Cristóbal) Ing. Agr. Juan Ibarlucea. INTA Roldán; 11.30 "Aprovechamiento del pastizal natural. Suplementación en la recría en el Centro Norte de Santa Fe" Ing. Agr. Ph. D. Juan Elizalde; 12.45 almuerzo a cargo de la Escuela Nº 339 Modalidad Agrotécnica de San Cristóbal; 14.00 "Experiencia en pastoreo rotativo, en fincas de pequeños productores del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe. Subsecretaría de Agricultura Familiar" Méd. Vet. Rubén Darío Mondino, acompañando a Rodolfo Sosa y Fernando Scarell, productores del Departamento Gral. Obligado; 15.00 opcional visita a campo de Jorge Palazzesi. Mejoramiento del pastizal natural con pastoreo rotativo y aprovechamiento de especies adaptadas mediante resiembra natural (Lotus).

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.