14
Thu, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

En el predio que se encuentra en calle Junín, entre Chacabuco y Cochabamba en barrio Mariano Moreno, comenzaron las primeras tareas que darán inicio a la construcción de la primera Pista de Atletismo que tendrá la ciudad.

Las tareas que comenzaron, son los “estudios de suelos” donde se emplazará la pista.

Cabe destacar que la empresa encargada de la construcción es ICA SRL con un presupuesto de $ 16.844.207,10 y un plazo de obra de 6 meses.

La Pista tendrá una longitud aproximada de 400 metros y ocho carriles. Contará con espacios para la práctica de diversas disciplinas relacionadas al atletismo, como los lanzamientos de jabalina, bala y martillo, y salto, entre otras. Además, se prevé la construcción de vestuarios, sanitarios y depósito para la guarda de aparatos y elementos deportivos.

Recorrieron el predio el Intendente Horacio Rigo, acompañado por el director de Orientación Social de la región II, Rodolfo Giacosa y Daniel Basile, el Director Región IX de Educación Marcelo González, el Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo y el Pte. COMUDE José Linares.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.