14
Thu, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

Regional IX de Educación

El Senador  Provincial, Felipe Michlig, el Director de la Región IX de Educación Lic. Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, encabezaron el acto mediante el cual se procedió a la entrega de $ 1.150.000, provenientes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), destinados a equipamientos, ampliaciones y remodelaciones edilicias de establecimientos escolares del departamento San Cristóbal.

El mismo se desarrolló en las instalaciones de la Región IX de Educación  y participaron –además- el Pte. del Concejo Carlos Cattáneo, el Secretario de Gobierno Germán Michlig, Supervisores y directores de la región IX, entre otros.   

Escuelas beneficiadas

Las escuelas que recibieron partidas del FANI en el acto desarrollado hoy en San Cristóbal son:

    Escuela N° 339 – $48.550 para la instalación de Cámaras de videovigilancia.
    Escuela N° 410 – $499.790 para el reemplazo del techo y cielorraso.
    Escuela N° 6025 – $601.660 sustitución cubierta de tejas.

Inversión millonaria en escuelas del Departamento

El Senador Michlig destacó que “trabajamos para Jerarquizar la educación, con mejores incentivos para los docentes y también apostando fuertemente a mejorar la infraestructura escolar. En este sentido, en el último año, sumando estas partidas del FANI, más fondos de Programas Federales, se ha invertido cifras millonarias como nunca antes, con intervenciones en casi todas las escuelas del Departamento San Cristóbal”.

Por su parte Marcelo González destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de un trabajo en conjunto de todos los actores del sistema educativo, del Senador, Intendentes y Ptes. Comunales. Aquí el fin primordial son los niños, su formación y la contención, al igual que los adolescentes”.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.