14
Thu, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

Tiempo de progreso y prosperidad”

En el día de la fecha, en la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al Secretario de Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres y la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial María Paula Salari, entregaron al Pte. Comunal Omar Sterren un tractor o km Valtra, doble tracción del Programa Equipar “para ser utilizado en tares urbanas y rurales de la población, a día de festejarse los 125° de Ambrosetti en un tiempo de progreso y prosperidad”, acotó el Senador

A su vez, durante el acto que contó con la presencia de las  autoridades citadas, vecinos, representantes escolares, -entre otros-el Pte. Comunal presentó maquinarias nuevas adquiridas recientemente a través de distintos Programas Provinciales entre ellas una retroexcavadora y Pala Frontal (PROMUDI) y un tractor Zanello (Obras Menores). “tenemos un parque automotor totalmente renovado gracias a las gestiones del Senador y la respuesta inmediata de la Provincia para llevar soluciones a la gente”, dijo Sterren.

Acciones permanentes para el progreso de Ambrosetti

El Senador Michlig destacó la importancia de un gobierno presente que además de estas máquinas que estamos viendo -que totaliza alrededor de  5 millones de pesos de inversión- podemos citar la nueva Ruta que llega a la localidad, sacándonos definitivamente del aislamiento; y se suman a este tiempo de progreso, la nueva línea de 13,2 Kv desde Hersilia –en construcción-, la puesta en valor de la ciclovía con aportes del Programa Vínculos, la obra de la Comisaría y una nueva Pick 0 km; las viviendas recientemente inaugurada y un nuevo plan en marcha; la tercera etapa de las obras en el Club San Lorenzo para lo que el Gobernador Lifschitz y el Ministro Contingiani hicieron importantes aportes en la Fiesta de los canelones; los aportes para las obras de la escuela secundaria y la primaria, el avance en la ampliación de la obra de cordón cuneta y ripio, entre otras tantas acciones permanentes”.

Por su parte Carlos Torres indicó que a través del Programa Equipar la Provincia prevé realizar una inversión de 1000 millones de pesos, de lo que ya se lleva ejecutado $ 300.000 para renovar maquinarias y movilidad de Municipios y Comunas, como hace más de 40 años que no se realiza en esta escala”.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.