26
Wed, Jul
0 New Articles

 

 

 

Typography

En el ámbito departamental, se registraron

 

La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que se registraron accidentes de tránsito en varias localidades del departamento, que arrojaron como resultado  víctimas con lesiones de diversas consideración.-
El primero, ocurrió en el día de ayer, siendo las 13:15 hs. en la localidad de Hersilia, sobre un camino rural a continuación de Avda. 25 de Mayo, hacia el cardinal Este de ese medio, más precisamente a 1 kilómetro desde Ruta Nacional Nº 34, donde un automóvil, marca FORD K, conducido por una mujer de 39 años de edad, quien circulaba por dicho camino rural de Oeste a Este, sin intervención de terceros, habría perdido el control del rodado, presumiblemente por haber reventado un neumático, provocando la caída del mismo en el canal lateral izquierdo de dicho camino. Se trasladó a la conductora hasta el Hospital Samco local, donde fue asistida por el médico de turno, quien determinó que presentaba fractura grave en tobillo.
En el día de ayer, en la ciudad de Ceres siendo las 18:45 hs., personal policial fue alertado mediante llamado telefónico, que había ocurrido un accidente de tránsito en Avda. Mitre y Gregorio Pérez de Dennis de ese medio; al constituirse en el lugar personal policial, constató que se había producido una colisión entre una motocicleta, marca ZANELLA 150 cc., guiada por un menor de 16 años de edad; siendo la otra parte una camioneta, marca MITSUBISHI, modelo L200, conducido por un hombre de 70 años de edad, acompañado por otro de 35 años. El menor fue trasladado en Ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa, hasta el Samco Local, donde fue asistido por facultativo de turno, diagnosticando que el mismo presentaba traumatismo leve en cadera y fractura de tibia; los conductores del rodado de mayor porte, sin lesiones.
El otro siniestro, también ocurrió en el día de ayer, siendo las 19:00 hs. en la localidad de Huanqueros, más precisamente por calle San Gerónimo a unos 200 mts. hacia el Norte de la Comisaría 8º U.R. XIII de ese medio, siendo partes intervinientes una camioneta, marca JEEP, modelo 1974, conducida por un hombre de 42 años de edad, quien colisiona con una motocicleta, marca GILERA SMX 200 cc., guiada por un menor de 13 años de edad. El menor fue traslado en ambulancia hasta el Hospital de San Cristóbal, siendo posteriormente derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, presentando fractura de cadera.-
En el día de la fecha, siendo las 11:10 hs. en la ciudad cabecera del departamento, se registró un siniestro, más precisamente en intersección de calles Hipólito Irigoyen y Pueyrredón, donde por causas que se tratan de establecer, resultó como parte interviniente una motocicleta, marca HONDA BIZ, guiada por una mujer de 29 años de edad, quien se conducía por calle Pueyrredón en sentido cardinal de Sur a Norte; siendo la otra parte, una camioneta, marca RENAULT, conducida por una mujer de 33 años de edad, quien tras colisionar con la motocicleta, choca con una camioneta que se encontraba estacionada con guiño de giro. Trasladadas las partes al nosocomio local, asistidos por facultativo de turno, determinó lesiones de carácter leves en la conducta del motovehiculo.    

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Estudio Rigo

Lorena

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.