14
Thu, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

UNIDAD OPERATIVA REGIONAL 6 – SAN CRISTOBAL
FECHA: 31-08-2017, en Ruta Nacional 34, siendo aproximadamente las  01:30 Hs., la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de SAN CRISTOBAL,

En el marco del Programa “Jóvenes al Senado de Santa Fe”, 42 alumnos, acompañados de docentes y directivos de las Escuelas N° 418 Gral. San Martín, N° 453 Estanislao López, N° 308 Malvinas Argentinas y N° 8132  Belén, todas de las ciudad de Ceres, visitaron la legislatura provincial, recorrieron la "Expo Carrera" y lugares emblemáticos de la capital Provincial.

El Presidente de la Cámara Industrial de Extrusado y Prensado de Santa fe, Ing. Qco. Fabio Ferrero se reunió con el Secretario de Agricultura de la provincia anfitriona, Ing Agr. Marcelo Bargellini para delinear y proyectar lo que sucederá en la capital provincial en el mes de octubre.

En el día de la fecha, se presentó en Ceres la 4° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental que se desarrollará en Suardi el próximo domingo 24 de septiembre, con la presencia del Dúo Pimpinela, Soledad Pastorutti y Banda XXI, además de numerosos atractivos artísticos y feria de artesanos de la región.

En el día de la fecha, el Senador Michlig, junto al Ministro de Economía de la Provincia, CPN Gonzalo Saglione, (luego de participar en la ciudad de San Cristóbal del acto de apertura de sobres para construcción de 36 viviendas y entregar 2 tractores 0 Km), continuaron con el cronograma de visitas y actos institucionales en Huanqueros, Constanza, Moisés Ville, Palacios, Monigotes y Colonia Rosa.

En la sede del Ministerio de Obras públicas de la Provincia, su Titular CPN Julio Schneider y el Pte. Comunal de Arrufo, Cristian Piumatti, acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, suscribieron un convenio para la ejecución de los trabajos de “AMPLICACIÓN Y REFACCIÓN SAMCO DE ARRUFO” para lo cual el organismo realizará un primer desembolso de $ 1.477.763,64.

El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, participó de la celebración de los 125 aniversario de Colonia Dos Rosas y la Legua, en coincidencia con la 15° Fiesta Provincial de la Minireina, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores, aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y otros del Ministerio de la Producción, Lotería de la Provincia y de Obras Menores.

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig entregó en nombre del Gobernador Miguel Lifschitz un aporte No Reintegrable de $ 400.000 para ser destinados a gastos de organización de la 4ª Fiesta de la Confraternidad, a realizarse el próximo 24 de septiembre en la flamante ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal.

Más Artículos...

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.