23
Thu, Feb
0 New Articles

 

 

Con rotundo éxito, en Arrufó, departamento San Cristóbal, se desarrollo la 3° Fiesta de la Confraternidad Departamental que congregó a más de 15.000 personas, con la presencia del Gobernador de la Provincia Miguel Lisfchitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini, El Senador Felipe Michlig, el Presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti y el Presidente de la Comuna anfitriona, Cristian Piumatti.

 

El senador Felipe Michlig junto al Gobernador de la Provincia Miguel LIfschitz y el Pte. Comunal de Moisés Villa, Gustavo Barceló, dejaron inaugurado la repavimentación y señalización del flamante acceso de 1 km a la localidad, para luego participar de la 12° Fiesta de la Integración Cultural, en donde se anunció la futura pavimentación de la ruta 69s, que une Moisés Ville con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km.

La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día sábado 10 de Septiembre, resultaron personas heridas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en jurisdicción de la localidad de Capivara y en la ciudad de Ceres.

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, solicita colaboración en la búsqueda de ABRIL AGOSTINA TOMASELLA de 9 años, JULIETA TOMASELLA de 4 años de edad y su progenitora CARLA ROMINA PIPAON, oriundas de la Provincia de Corrientes, cuyo paradero se desconoce.

El libro «La Argentina que no se mira» de Miguel Peiretti y Santiago Barra será presentado hoy jueves 8 de septiembre en la Sala Estrada de Suardi a las 21 junto a la muestra fotográfica y la charla “Las lagunas, los bañados, el río Dulce, su gente y su cultura”, organizado por la Secretaria de Cultura comunal.

En Villa Trinidad, este sábado, con una multitudinaria concurrencia se llevó a cabo la 38° edición de la Fiesta Departamental de la Soja, que organiza anualmente el club Libertad de esa localidad.

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión mantenida con la Secretaria de Energía, Verónica Geese, confirmó que el Gobierno Provincial adjudicará a las agencias de la EPE de San Cristóbal y Ceres, una camioneta Amarok 0KM (una, para cada localidad). Por otra parte le adelantaron una inversión de más de $ 50 millones, que se concretará en los próximos 60 días, en el marco de inversiones del Fondo de Electrificación Rural y de la EPE, en beneficio de distintos distritos del departamento San Cristóbal, en respuestas a los requerimientos que viene formulando en tal sentido.

Más Artículos...

 

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

 

 

Rigo

RC

Estudio Rigo

Lorena

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.