17
Fri, Nov
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

Así lo definieron los docentes santafesinos en una asamblea donde la moción ganadora se impuso con 13.322 votos. Piden la reapertura de paritarias salariales, pero además por mejores condiciones de salud y seguridad

Los docentes nucleados en Amsafé decidieron en votación ir a un paro de actividades el próximo 24 de agosto y miércoles 2 de septiembre.
La asamblea provincial del gremio definió un plan de lucha provincial y nacional por el pedido de reapertura de las paritarias.
Así lo señaló la secretaria general del sindicato de docentes públicos, Sonia Alesso, quien agregó que la moción ganadora obtuvo 13.322 votos.
Además, afirmó que no sólo pretenden discutir salarios en la mesa paritaria, sino también condiciones de salud y seguridad.
La moción del paro se impuso por amplia mayoría. Así, el próximo miércoles 24 de agosto habrá un paro de 24 horas. Además, el 1 de septiembre se movilizarán a la Marcha Federal que se realizará en Rosario.
Al día siguiente se llevará a cabo una nueva medida de fuerza por 24 horas que incluye movilización a Buenos Aires para participar del acto de cierre de la Marcha en Plaza de Mayo.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.