16
Mon, Oct
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

Se inauguró la Plaza pública “Papa Francisco”

El senador Provincial Felipe Michlig participó durante -este fin de semana- en  Colonia Dos Rosas y La Legua de los festejos patronales en honor a “Santa Rosa de Lima y de la concreción de la 13° Fiesta Provincial de la Mini Reina, oportunidad en la que quedó inaugurada la plaza pública que lleva el nombre de “Papa Francisco” y entregó aportes económicos por un total de $ 95.000.

El senador Michlig entregó a las autoridades la declaración “de Interés” por parte de la Cámara de Senadores y acercó los siguientes aportes económicos: $ 10.000 de Lotería de la Provincia;  $30.000 del Ministerio de la Producción; $10.000 del Vicegobernador Carlos Fascendini. Por su parte, correspondiente al Programa de Fortalecimiento Institucional entregó $10.000 para la comuna local; $20.000 para el Club San Lorenzo de Dos Rosas;  $7.500 para la escuela N° 553 Tomas Guido y $7.500 escuela N° 6220 Martín Fierro.

Apoyo al crecimiento comunitario

El legislador remarcó que “el desarrollo de toda la provincia se debe al trabajo en equipo y que Dos Rosas y La Legua no es la excepción, lo cual queda reflejado en este hermoso espacio público para toda la comunidad, como es esta flamante plaza. Los aportes económicos que acercamos hoy de distintos estamentos del Estado Provincial son en apoyo al crecimiento de esta comunidad y la inversión pública que está a la vista de todos”.

De los actos protocolares participaron junto al Senador Michlig y el Pte. Comunal Hugo Frank, el representante Nodo Rafaela Carlos Schurrer; la subsecretaria de regiones y municipios María Paula Salari; el director Agencia Vial Gustavo Sella; el delegado del ministerio de Desarrollo Social  Rodolfo Giacosa; los Ptes. Comunales de Suardi, Hugo Boscarol; de Constanza, Claudio Cuaranta; de Colonia Clara, Héctor Giordano; por Monte oscuridad, Luciano boscarol; el vicepte. de Moisés Ville, Mario Hammerschlag; el ex. Intendente de Morteros, Alfredo Bria, entre otros.

Elección de las soberanas

Durante el desarrollo de los festejos  se proclamó mini reina Provincial a Delfina Kordeban, 1° princesa Malena Aranda Maretto, 2° princesa Ainara Jazmín Díaz. Por otra parte se corono como Reina Mis Rosita  a María Luz Michlig; Reina de Colonia  2 Rosas y La legua Milagros Díaz, 1° princesa Milagros Cañete, 2° princesa Giana Zlauvinen.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.