26
Wed, Jul
0 New Articles

 

 

 

Typography

El siniestro ocurrió en zona urbana, más precisamente en la esquina de Av. López y Planes y Av. Salta, donde volcó un auto conducido por un adolescente de 17 años.

Un jovencito de sólo 17 años murió trágicamente en la madrugada del domingo, al protagonizar un accidente en Ceres. De acuerdo a la información policial, el hecho se registró alrededor de la 1,15 hs. en la esquina de Av. López y Planes y Av. Salta, donde por causas a establecer, volcó un Renault Symbol, azul oscuro, conducido por Axel Nahuel Michlig de 17 años, domiciliado en la ciudad.
El joven, que iba solo, sufrió el aplastamiento del cráneo, lo que le produjo la muerte en el acto. Una vez examinado el cuerpo por parte del médico policial, fue entregado a sus familiares.

UN MENOR  PERDIÓ LA VIDA,  TRAS VOLCAR EL RODADO EN EL QUE SE CONDUCÍA
La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la madrugada de hoy, se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Ceres, con una víctima fatal.
El hecho ocurrió alrededor de las 01.00 Hs., en intersección de Avda. Salta y Avda. López y Planes, en donde por causas que restan establecer, resultó como única parte interviniente un automóvil marca Renault modelo Symbol, color Negro, el que era conducido por un menor de 17 años de edad.

El impacto fue de tal magnitud que el joven conductor, perdió la vida a raíz de los politraumatismos y graves heridas que recibió.
La víctima fue identifica como ALEX MANUEL M. de 17 años, con domicilio en esa localidad.
 En el siniestro tomó intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Estudio Rigo

Lorena

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.