14
Thu, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

El senador Provincial, Felipe Michlig adelantó que mañanamartes 14 de marzo, a las 11 hs, en la sede de la Secretaría de Hábitat de la ciudad de Santa Fe (sito en 25 de mayo 2452. – 1er Piso), se firmarán convenios con 13 Municipios y Comunas del Departamento San Cristóbal para construir 68 viviendas bajo la modalidad de los programas Lote Propio, núcleo básico y canasta de materiales, que lleva adelante el Gobierno Provincial.

Las localidades beneficiadas en esta etapa son: Ceres, Hersilia, Capivara, Colonia 2 Rosas y La Legua, Constanza, La Lucila, La Rubia, Aguará Grande, Santurce, Las Avispas, Ñanducita, Soledad y Curupaity.

El acto, será encabezado por el Secretario de Hábitat Provincial, Diego Leone y el Subsecretario de articulación territorial Ramsés Medina y el Senador Felipe Michlig, con la presencia de Presidentes Comunales e intendentes de los distritos citados, -a quienes se le han cursado las invitaciones pertinentes-, entre otros.

Brindar soluciones habitacionales a muchas familias

El senador Michlig destacó que este es el resultado de reuniones previas que hemos mantenido en distintas localidades del departamento y luego en Santa Fe con las autoridades de la Secretaría de Hábitat, en donde se analizaron los proyectos presentados por cada jurisdicción, en un orden de prioridades de acuerdo al déficit habitacional, en proporción a la población y planes ejecutados en el tiempo, para avanzar en esta nueva etapa”.

“Es un suceso muy importante porque, a través de la firma de los convenio se plasma la fuerte decisión del Gobierno que conduce Miguel Lifschitz, para dar soluciones habitacionales a muchas familias que no tienen techo propio y por la generación de trabajo que provoca la actividad”, señaló el representante departamental.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.