16
Sun, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

El Presidente de la Cámara Industrial de Extrusado y Prensado de Santa fe, Ing. Qco. Fabio Ferrero se reunió con el Secretario de Agricultura de la provincia anfitriona, Ing Agr. Marcelo Bargellini para delinear y proyectar lo que sucederá en la capital provincial en el mes de octubre.

CIDEP esta conformada por 22 empresas asociadas que emplean a más  20 personas cada una  en forma directa o indirecta.
El objetivo del congreso es generar un espacio de encuentro entre las empresas del sector para transmitir la importancia de la mejora continua.
 El slogan del Congreso es “Hacia una bio-economía”  y se abordarán temas como La Biorefinería inmersa en la Bio-economía para potenciar el desarrollo de las regiones, en base a la diversidad y ubicación de los recursos y residuos con potencialidad de valorización, la realidad de las Plantas PyME Aceiteras por extrusado y prensado en Argentina. Avances institucionales y tecnológicos. Presentación de la actividad y los logros obtenidos de la cámara, entre otros.

CIDEP se prepara para dar el primer paso, albergar a todos los actores de esta cadena productiva en lo que será el 1er Congreso Nacional de este tipo.








Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.