19
Sat, Jan
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

El ilícito fue cometido en una vivienda de Bo. Cooperativo donde vive una mujer. El ladrón tenía una llave de la casa. Quedó detenido por hurto calificado

Personal de la Comisaría 2° de Ceres recuperó un aparato musical sustraído de una vivienda, y detuvo al autor del hecho. El aparato habia sido robado en el domicilio de Gisela Muñoz en barrio Cooperativo. La misma radicó la denuncia y ante las autoridades policiales destacó que sospechaba de un hombre identificado como HG.

En el marco de la investigación, compareció la suegra del sospechoso diciendo que el hombre le había pedido dejar por unos días un equipo musical. Ante la sospecha de que era robado, se dirigió a la Comisaría con el equipo, el que efectivamente era el sustraído.

Horas después, HG. fue detenido manifestando que tenía la llave de la casa de la denunciante. Al realizarse una requisa se encontró la llave con la que ingresó a la vivienda de Muñóz. La carátula de la causa es "hurto calificado".

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.