14
Thu, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 hs. del sábado en ruta 34 y fue protagonizado por un camión y un auto que chocaron de frente. Perdieron la vida los tres ocupantes del auto oriundos de Ituzaingó (Bs As)

Tres muertos dejó como saldo un terrible accidente ocurrido en la noche del sábado en ruta 34 entre las localidades de Las Palmeras y Palacios. De acuerdo a la información policial, el siniestro se registró alrededor de las 22 hs. en el Km. 291 y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, cargado con zanahorias y conducido por Fabián Suazo (48), domiciliado en Lanús, el que transitaba de norte a sur.

En sentido contrario, circulaba un Honda Fit, guiado por Antonio Graneros (69), y acompañado por su esposa Teresa del Valle Tisera (68) y su hijo Ricardo Graneros (43), domiciliados en Ituzaingó (Bs As) el que chocó de frente con el camión. Como consecuencia, los tres ocupantes del auto fallecieron en el lugar.

El camionero resultó ileso. El auto habría chocado cuando sobrepasaba a otro vehículo.

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.