14
Thu, Dec
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

Fin de semana
La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el fin de semana, se registraron varios accidentes de tránsito en el territorio departamental.

El primero de ellos ocurrió en la madrugada del día sábado alrededor de las 04.45 hs., sobre Ruta Provincial Nº 39 a 7 kilómetros aproximadamente hacia el cardinal Oeste de la ciudad cabecera departamental, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas, una Rouser 200 cc., en la que circulaba un joven de 24 años,  de Oeste a Este y una HONDA modelo TITAN 150 cc., en conducida por un joven de 18 años de edad, de Este a Oeste.

Como consecuencia del impacto, los motociclistas resultaron con lesiones graves, siendo derivados para su mejor atención a la ciudad de Rafaela.

En tanto, en la ciudad de San Guillermo alrededor de las 12.30 hs., en intersección de calles Güemes y Tucuman, un automóvil marca FORD Fiesta, guiado por un hombre de 36 años,  acompañado por una mujer de 58 años de edad y tres menores de entre 03 y 10 años de edad, son colisionados en su puerta trasera izquierda por un automóvil RENAULT Logan, guiado por un hombre de 43 años de edad, oriundo en la ciudad de Ceres.

A raíz del impacto, los ocupantes del primer vehículo, fueron trasladados al Clínica Convivir, siendo asistidos por galeno de turno, presentaron lesiones de carácter lesiones leves.-
En otro caso, alrededor de las 15.15 Hs., a 5 km sobre Ruta Nº2 “s” bajada a  Ñanducita, por causa que se tratan de establecer, resultaron como partes intervinientes un automóvil marca Volkswagen, guiado por un hombre de 37 años, quien circulaba por la mencionada ruta en sentido Este a Oeste, colisiona a un hombre de 61 años, quien se trasladaba en una bicicleta Montanbike. El ciclista resultó con lesiones de carácter leves.
Por último, alrededor de las 21.55 hs., personal de la Comisaria 14º con jurisdicción en la localidad de Las Palmeras, tomó intervención en un siniestro en el  Km. 291 a 4 Km. hacia el cardinal Sur, donde tuvieron participación un camión marca Mercedez Benz 1634, conducido por un hombre de 48 años de edad, quien transportaba zanahoria desde la Provincia de Santiago del Estero a Buenos Aire y, un automóvil marca Honda FIT, guiado por un hombre de  69 años, acompañado por otro de 42 años y una mujer de 67 años; todos domiciliados en la localidad de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.  
Producto del fatal impacto, todos los ocupantes del rodado de menor fallecieron en el lugar; en tanto que el conductor del otro rodado resultó ileso.
Tomó intervención en todos los hechos, la Unidad  Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.