25
Mon, Sep
0 New Articles

 

 

 

 

Typography

Las escuchas telefónicas serian reveladoras para incriminar a los dos detenidos por la desaparición de Maxi Sosa. Según explicó la fiscal Fissore, se cree que el niño estuvo en Montefiore hasta hace unos días y usaron a toda la comunidad de cómplice.

En la mañana de este lunes se realizó la audiencia cautelar, donde el juez dictó la prisión preventiva a los principales imputados por la desaparición de Maxi Sosa, las pruebas indican que tendrían retenido al niño en algún lugar cercano a Ceres.
Aparentemente las pruebas serian contundentes y la justicia espera que se quiebren y digan donde tienen a Maxi.
Según cree la justicia Patricia Sayago y Ariel Malagueño tendrían retenido al niño en algún lugar cercano a Ceres y podría ser la zona rural de Montefiore. No se descarta que haya más detenciones en las próximas horas.
20 teléfonos celulares y todo aparato que pueda almacenar información fueron secuestrados por la investigación y según trascendió las escuchas telefónicas fueron claves para las detenciones.
Según la localización de las celdas telefónicas, el 26 de junio se mantuvo la conversación de Malagueño desde Montefiore a Sayago en Ceres diciendo que al niño lo estaban por bañar en una casa de campo llamada el Chalecito, un lugar abandonado de la zona rural.
Aunque los allanamientos no arrojaron resultados la fiscal cree que Maxi no está lejos.

Ordenaron la prisión preventiva para los dos imputados por la desaparición del niño de tres años en Ceres

Lo resolvió el juez José Luis García Troiano a pedido de la fiscal Hemilce Fissore. Fue en el marco de la audiencia de medidas cautelares realizada en la mañana de hoy en la Oficina de Gestión Judicial de San Cristóbal.

El hombre y la mujer imputados en el marco de la investigación que realiza el MPA por la desaparición del niño de tres años en la ciudad de Ceres, quedaron detenidos con prisión preventiva sin plazo. Así lo resolvió en la mañana de hoy el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano a pedido de la fiscal Hemilce Fissore.

La audiencia se llevó a cabo en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de San Cristóbal. También se resolvió que ambos detenidos continuarán alojados en la ciudad de Rafaela, a solicitud de la Fiscalía para facilitar la realización de nuevas medidas probatorias.

El último sábado, la fiscal Fissore imputó a las dos personas como coautores del delito de sustracción de menor de edad. Además, a la mujer le atribuyó el delito de falsa denuncia, en concurso real.

Las personas imputadas son la abuela del menor desaparecido –una mujer de 40 años cuyas iniciales son PDS–, y su pareja –un hombre de 35 años cuyas iniciales son ASM. Los dos fueron detenidos el último jueves a la mañana en el marco de 12 allanamientos solicitados por el MPA. Ambos fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe.


 

Lucas

Bienvenido a Sancris.com.ar
Toggle Bar

 

  Rigo

RC

Lucas

Martino

Michling

RC

 

 

 

 

Suscribirse

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.